ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


SUR / MAZATLÁN

Sale Consuelo Olivas de subdirección de Bienestar Social

La titular Cristal Bracamontes dijo que se analizará la permanencia de las gestoras dentro de la dependencia

09, Marzo 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Consuelo Olivas Tirado, activista que se desempeñará como subdirectora de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, fue prescindida de sus servicios por parte de la nueva titular de la dependencia.

Cristal Berenice Bracamontes Sánchez explicó que este cambio es natural en la dirección debido a que se nombró a gente de su confianza para el cargo con la que ha venido trabajando desde la delegación administrativa en la zona sur, además que se buscará reintegrar a Olivas Tirado en alguna otra dependencia del Ayuntamiento.

“Pues más que nada traemos ya el equipo de trabajo Consuelo no se les despidió, se va a reubicar a ella en otra área, estamos viendo donde la acomodamos, pero se le va a dar otra oportunidad, claro, y somos el mismo equipo y venimos a sumarnos, si hubo ese cambio”, dijo.

Tras poco más de una semana de haber asumido el cargo, Bracamontes Sánchez señaló que se encuentran en el trabajo de impulsar programas como la construcción de techos y pisos firmes, para el que se envió el padrón con más de mil 200 posibles beneficiarios a la dependencia estatal, además que buscarán llevar a cabo en lo consiguiente el empleo temporal.

Señaló que aunque no ha revisado primer nómina de la dirección, se pondrá en análisis la funcionalidad de las gestoras, que han venido trabajando desde el inicio de la administración y que genera un gasto a la dependencia, con la posibilidad de desaparecer ya que tiene la encomienda de atender de forma directa a las personas que requieran de un apoyo.

“Pues mira aquí yo me voy sentando como te comento y lo de las gestoras es un tema que no lo he platicado, todavía no sé cómo funciona, realmente no sé la nómina, no estoy enterada de ese tema, yo nada más vengo aquí a trabajar y atender a las gestoras tanto como a la gente, a la ciudadanía en general”, señaló.

Sobre la función de Consuelo Olivas, que era la de organizar a los gestores de apoyo y su salida, aseguró que no es un tema personal.



JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER