ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / INVITACIÓN

Invita causa común a campaña de arborización

La cita es el próximo domingo a partir de las 4 de la tarde en el centro cultural de Guasave

09, Marzo 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El grupo de “Causa Común por Guasave” invita a la campaña de arborización que tendrá su primera etapa el domingo 11 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el Centro Cultural de Guasave, así lo informó Ayesa Peraza, integrante del grupo que convoca.

Dijo que en el municipio es necesaria la creación de más espacios verdes, así como involucrar a niños y jóvenes a adoptar árboles para generar conciencia medioambiental del cuidado de los espacios públicos.
“La campaña de arborización es una iniciativa de Causa Común por Guasave AC., empieza a tener participación social en muchas iniciativas importantes para la ciudad, la campaña de arborización surge de la necesidad de tener más espacios verdes en la necesidad de Guasave”, dijo.

Detalló que la necesidad más grande es establecer árboles endémicos en la ciudad y evitar las especies introducidas para evitar problemáticas en la vía pública. Puntualizó que la meta es trabajar con 35 árboles durante la inauguración mientras que la meta en total es de 2 mil árboles a lo largo del año.  

Cabe señalar que previo a este evento se realizará la primera edición de “Bio Marquet” de la UA de O sobre el malecón Guasave a partir de las 10 de la mañana, donde se ofrecerán productos orgánicos, ecológicos y arte, entre otros.  



JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER