ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / FUTBOL INFANTIL

Sigue con buenos juegos el Interacademias de Balompié en Mazatlán

Pachuca-Pradera Dorada, de Modesto Efraín Lizárraga, golea a Gallos Marinos, que luego se desquita y se venga al ganar 2-1

09, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Pachuca-Pradera Dorada se mostró muy superior al vencer por cueriza de 7-0 a Gallos Marinos, en la tercera jornada del Torneo de Futbol Inter Academias del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Pandas.

Emiliano Young y Mauro Osuna acomodaron dos goles cada uno por los ganadores, le siguieron José Vega, Iriam Heredia e Isaac Romo.

Joan Andrés López Lizárraga, coordinador deportivo del Centro Juárez, comentó que en esta ocasión hay más equipos y que restan ocho jornadas del rol:


“La segunda edición del Torneo Interacademias hubo un crecimiento de con respecto a la edición anterior a 12 academias; crecimos en cuatro academias más, entonces sumamos 36 equipos en tres diferentes categorías que son Pandas, Osos e Infantil; están proyectadas 11 jornadas y acabamos de pasar la jornada tres”.



Chivas Mazatlán se impuso por 4-1 a Santos Real Pacífico. Said Sánchez, Édgar Félix. Iker Rojas y Emilio Gallegos se repartieron la gloria por los ganadores.

Leones superó 3-1 a Dragones. Said Aguilar marcó dos goles por los ganadores, el resto fue de Rubén Denis; por los contrarios anotó Hugo Nava.

Leones Barry superó por 3-1 a Dragones MZT, en los encuentros de la categoría Osos. Érick Jáuregui, Jorge Aguilar y Vladimir Romero anotaron por los pupilos de Juan Diego Sánchez; Kevin Ruiz dio la cara por los ganadores.

Con anotaciones de Unai Villaseca e Iván Lerma, Santos-Real Pacífico se impuso 2-1 a Chivas Mazatlán, en la categoría Infantil. Diego Rojas anotó por el rebaño.

Gabriel Rodríguez y Henry Guzmán le dieron el triunfo a Gallos Marinos por 2-1 ante Pachuca-Pradera. Heder Sánchez dio cuenta por los batidos. Leones Barry empató 5-5 ante Dragones.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER