ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


SUR / CASO MAZATLÁN

Cuestiona Ammje acciones contra vendedores ambulantes

Cuidar la imagen del destino es entendible, pero no puede retirar con la fuerza pública a comerciantes señaló Eva Angelina Sánchez

09, Marzo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El serio problema entre vendedores ambulantes y autoridades municipales obedece a la falta de socialización de los diversos proyectos para la cara turística del destino, reprochó Eva Angelina Sánchez Santos.
 
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C., delegación Mazatlán entendió de que en estos momentos se cuida toda la parte turística, la imagen y estética de la ciudad; sin embargo, de un día a otro, no se puede retirar de sus puestos de trabajo a vendedores que por años laboraron en esa área de la Glorieta Sánchez Taboada.    


“Pero lo que sí, no estoy de acuerdo es que generalmente volvemos a lo mismo, no se socializa, no se toma en consideración, no se platica, no se plantea ni hay propuestas diferentes para las personas, que, por cultura, historia o costumbre, llámele como usted quiera, han estado trabajando en esa área”, apuntó.



La representante de las mujeres en el sector empresarial refutó la forma de actuar de los elementos de la policía municipal, debido a que efectuaron detenciones sin tener un argumento o sustento valido para hacerlo.


“El hecho de que una mujer sea tratada de esa forma como un delincuente, y lo digo, tal cual, cuando te detiene una unidad de seguridad es porque cometiste un delito o una falta, y cuando no se socializa tenemos este tipo de situaciones, y cuando no se entiende, y no se dan explicaciones, es peor”, dijo.



Sánchez Santos no se explica por qué las autoridades de impartir justicia actuaron de esa forma en contra de los vendedores, ya que ellos sólo quieren trabajar, además a resolver por medio del dialogo y ofertas atractivas para los afectados.  
 

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER