ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BOX PROFESIONAL

‘Cuatito’ Ruiz podría pelear en abril

Tras año y medio de inactividad, el ex campeón mundial mochitense alista su regreso a los encordados

09, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras año y medio de inactividad, el ex campeón mundial mochitense Hugo ‘Cuatito’ Ruiz se alista para regresar a los encordados, muy probablemente para el próximo mes de abril, y aunque nada se ha definido aún, pues el rival, la sede y la fecha están por confirmarse, suena fuerte el nombre de un jalisciense. Así lo manifestó el mismo púgil a Línea Directa, previo a la carrera matinal que realiza día a día por el Parque Sinaloa:


“Aquí dándole, entrenando fuerte, y esperando una fecha exacta; probablemente para mediados de abril ya esté arriba de un ring y es muy probable que sea con Enrique Bernache; como te digo, no hay nada oficial todavía, pero es muy seguro que sea con él. Estamos esperando esta pelea, y próximamente, con el favor de Dios, iremos por el título”, declaró.



El boxeador de 29 años se dijo motivado ante la noticia de que este mismo 2018 podría disputar de nueva cuenta un título del mundo:


“En la mira siempre están los campeones, pero por el momento está Rey Vargas, que es ahorita el campeón (súper gallo) del CMB; muy probablemente este año estaremos disputándole el título. Ahorita andamos con todo, muy motivados, porque nos dieron esa gran noticia de que hay muchas posibilidades de ir por un título mundial, entonces hay que prepararnos fuerte, preparando el regreso; lo más probable es que sea a mediados de abril y solo estoy (pendiente) a que me confirmen”, indicó.



Hugo Ruiz detalló que el pasado mes de octubre tenía planeado regresar, pero se lesionó la muñeca izquierda, padeciendo inflamación de los tendones; sin embargo, ya totalmente recuperado, se ha mantenido en el gimnasio; de hecho, desde que inició el año lleva a cabo su preparación con miras a su próximo combate.

Cabe precisar que Enrique Bernache, ante quien el ‘Cuatito’ podría pelear en abril, ostenta récord de 24 victorias con 10 derrotas, con 12 nocauts a favor; por su parte el púgil ahomense tiene foja de 36 victorias (32 kos) y cuatro derrotas.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER