ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / OBREGÓN

Calientan motores las Cazadoras

El equipo mochitense se prepara intensamente para encarar la primera edición de la Liga de Football del Pacífico

09, Marzo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- A poco menos de un mes para que arranque la primera edición de la Liga de Football del Pacífico, que incluirá a clubes de Sinaloa y Sonora en modalidad Lencería, el equipo Cazadoras de Los Mochis intensifica su preparación con miras a superar el subcampeonato logrado en el 2017 en la Pretty Girls Football League.

Así lo dijo el directivo Javier Edén Beltrán Mendoza en visita a las instalaciones de Línea Directa, quien remarcó además las intenciones que tienen de promover el espectáculo del futbol americano femenil.


“A un mes de la nueva temporada en la liga que nos acabamos de incorporar, que es la Liga de Football del Pacífico, después de los resultados positivos que tuvimos el año pasado en la PGFL, pues decidimos ingresar a esta nueva liga, a la cual fuimos invitados, con el afán y el fin no nomás de la competición, sino también para hacer crecer el futbol americano en formato ‘lingerie’ (lencería)”, comentó.



Beltrán Mendoza destacó que se encuentran en muy buen porcentaje de preparación y ritmo de juego en este lapso de entrenamientos que mantienen a tope, para llegar en las mejores condiciones a la primera semana de actividad programada para el 7 de abril.


“Tenemos una preparación ya desde el mes de agosto, entonces, yo siento que al día de hoy estamos al 99% ya de la preparación, está todo el equipo técnico ya con las jugadas listas para esta nueva temporada, están las muchachas listas en ánimo, están listas en preparación física y sobre todo en el trabajo que tienen que realizar dentro del campo para poder lograr ese touchdown que nos va a llevar a la victoria”, enfatizó.



La fecha inaugural para la edición 2018 de la LFP (Liga de Football del Pacífico), será el 7 de abril para las Cazadoras en casa de las Potrancas de Navojoa.

El primer juego de Cazadoras en Los Mochis, aunque en estadio por definir, se desarrollará el 14 de abril recibiendo a las Redskins de Mazatlán.

Equipo LFP
Cazadoras de Los Mochis
Evil Queens de Culiacán
Pretty Monster de Culiacán
Redskins de Mazatlán
Potrancas de Navojoa
Potras del Itson (Obregón)


ARG

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER