ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / NO CUMPLEN

Empresarios quedan a deber donativos comprometidos a Bomberos

El año pasado empresario y políticos ofrecieron apoyos por más de un millón de pesos, pero casi 400 mil no han llegado.

09, Marzo 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- En mayo del 2017 se realizó una cena para recaudar fondos para el departamento de bomberos del municipio, anunciándose al final de la noche una cifra de un millón 23 mil pesos donados por los asistentes entre ellos empresarios y políticos, sin embargo, a un año del compromiso, hay quienes no han dado la aportación comprometida, admitió el presidente del patronato de la institución.

Manuel Escobar, indicó que son alrededor de 400 mil pesos lo que aún no han sido entregados por parte de algunos empresarios locales que anunciaron el apoyo, ya que los políticos fueron los primeros que cumplieron, aunque con algunos batallaron.

“Hay varias empresas ahí que no lo han entregado, al final de cuenta fueron propuestas de apoyo, no es algo que nosotros queramos exigirles. -¿Son más de 400 mil pesos entonces lo que queda pendiente?- así es, -¿y hay políticos entre los que están pendientes? – Ya cumplieron ellos”, manifestó.

El presidente del patronato de los tragahúmo mencionó que la parte que sí fue entregada fueron alrededor de 600 mil pesos con los que ya se compró un camión y se pagaron los sueldos pendientes con el personal y deudas que tenía el departamento.

Indicó además que tienen la intención de adquirir una unidad de ataque rápido para atender las emergencias que se generan en los próximos meses con la quema de socas, y este recurso sería de gran ayuda para poder contar con una nueva unidad.

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER