ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / CARRERA DE INCLUSIÓN

Todo listo para ‘Préstame tus Piernas’

El exitoso evento deportivo de inclusión será este domingo en el CUM, y aún están abiertas las inscripciones

09, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que este domingo 11 de marzo se desarrolle la tercera edición de la Carrera ‘Préstame tus Piernas’, y el llamado a la sociedad en general es a registrarse aún este viernes o el sábado durante la entrega de kits de participación.

Crisia Santos, organizadora del exitoso evento deportivo de inclusión cuyo recorrido es de cinco kilómetros, se mostró motivada por la respuesta lograda al llamado, y expresó que está garantizada la seguridad para todos:


“Todo listísimo. Todo ya preparado para que nuestros capitanes estén muy seguros y tengan una experiencia muy grata. Ahorita ya tenemos cerca de cien capitanes, que son los primeritos que se inscribieron; ángeles ya estamos cerca de los 700 también, y pues se siguen registrando. Queremos igualar o mejorar la cifra del año pasado, que fueron cerca de mil personas (de ángeles), y de capitanes más o menos arribita de cien”, declaró.



La destacada atleta ahomense e incansable promotora de la inclusión de personas con alguna discapacidad a la sociedad, envió un mensaje a quienes aún no se deciden a formar parte de éste evento familiar:


“Para los indecisos, que todavía la están pensando, ¡ya no la piensen!, que se animen a vivir una experiencia diferente; los que ya lo vivieron ya saben de qué se trata, ya saben que es una experiencia muy grata, y los que no, la verdad yo les aseguro, les garantizo que se la van a pasar muy bien, que van a aprender mucho, y que van a recibir mucho más de lo que dan. Año tras año hay personas que ya lo han vivido y lo repiten, y otras que se dan la oportunidad de vivir la experiencia”, expresó.



Crisia Santos detalló que la primera edición se registraron 80 capitanes y 800 ángeles, mientras que la carrera del 2017 aumentó la cifra hasta llegar a mil participantes, por lo que para este año la expectativa es superar el millar de ángeles para los más de cien capitanes.

Las inscripciones continúan abiertas hasta este viernes en Bikemax Plaza Punto, en Dportenis Plaza Paseo y Plaza Sendero, y el sábado durante la entrega de kits de participación en Hotel City Express, con horario de 11:00 a 17:00 horas. El costo del registro es de 150 pesos, y recibirán playera, número de participante y medalla.

La carrera dará inicio en punto de las 08:00 horas del domingo 11, por lo que se invita a los ángeles integrantes del equipo y a los capitanes, a arribar al Centro de Usos Múltiples una hora antes, para el consabido calentamiento y sobre todo, para el acomodo de todos los participantes.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER