ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / RECONOCIMIENTO

Certifica PROFEPA infraestructura de JAPAC

Cumple la paramunicipal con leyes ambientales, reglamentos y normas, estándares de calidad y de gestión ambiental

08, Marzo 2018 por Redacción/JAPAC
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Al reconocer a la JAPAC como una institución fortalecida, y de calidad, no solamente por el servicio que presta a sus usuarios, sino porque cumple con leyes ambientales, reglamentos y normas, y va más allá al cumplir con estándares de calidad y de gestión ambiental, el Delegado Federal de la PROFEPA en Sinaloa, Jesús Tesemi Avendaño hizo entrega al alcalde Antonio Castañeda, del Certificado de Calidad Ambiental a infraestructura de la paramunicipal.

Teniendo como testigos al Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, y a los Integrantes del Consejo Directivo, se recibió el certificado de calidad ambiental con una vigencia de dos años.

En su mensaje, el Delegado de Profepa en Sinaloa, a nombre del Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, comentó que la certificación es producto de una auditoría voluntaria, por lo que JAPAC se ha convertido en un ejemplo, al someter a su infraestructura de potabilización a este proceso.

En su intervención, el Alcalde Antonio Castañeda dijo que es muy importante para Culiacán para el Ayuntamiento y para la junta es muy importante que se esté validando que se está trabajando de la mejor manera.

Reconoció además la labor y el trabajo que desarrollan desde los obreros, hasta la dirección del organismo al lograr certificaciones como la hoy recibida y exhortó a continuar trabajando de la misma manera, a favor de los culiacanenses.

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER