ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


CAMPO / AGRÍCOLA

Aplaude CNC intervención del SNE en campos agrícolas

Llaman a participar de la mano a productores, jornaleros y autoridades para garantizar derechos laborales en los predios

09, Marzo 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La delegación zona sur de la CNC ve con beneplácito el anuncio de intervención en los campos agrícolas de parte del Servicio Nacional del Empleo para garantizar los derechos laborales de jornaleros.

Porfirio Salas Castillo, representante en el sur del organismo señaló que se requiere de una suma de esfuerzos entre productores, jornaleros y autoridades para regularizar el trabajo en los predios de la entidad.

“Me da mucho gusto, ojalá que se lleve a cabo ese programa para bien de todos, de los productores y de los jornaleros. La verdad que sí me da mucho gusto que se lleve a cabo este programa. Porque hay veces que nomás se promete y no se ejecuta pues, ojalá que se lleve a cabo bien. Siempre estuve yo luchando por regularizar ese tema”, declaró.

Salas Castillo dijo que de parte de la Liga de Comunidades Agrarias hay voluntad plena de cooperar junto a las dependencias de gobierno para obtener resultados positivos, tomando en cuenta los operativos que ya realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como la Procuraduría del Trabajo y el propio Sistema DIF en cada uno de los municipios, para verificar entre otras cosas, la presencia de menores en la actividad agrícola.


JB
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER