ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / SEGUIMIENTO

Entrevista Fiscalía a novio de Fabiola, la joven asesinada

La autopsia reveló que la joven tenía alrededor de nueve días de muerta, es decir, fue asesinada el mismo día que desapareció

08, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado ya entrevistaron al novio de Fabiola, la joven desaparecida en Culiacán y encontrada asesinada en Navolato, debido a que la familia de la víctima asegura que fue la última persona con la que estuvo.

La vicefiscal general del Estado, Nuria Alejandra González Elizalde, explicó que desde el primer momento se tiene identificada esta persona por la narración de hechos que hicieron los familiares ante el Ministerio Público.


“Sí, se tiene identificado, por supuesto, desde el primero momento que fue con la última persona con la que ella estuvo, esa fue la relatoría que nos dio la familia, de la narración que no hace de los hechos, y se tiene desde el primer momento identificado esta persona”, comentó.

Dijo que los investigadores seguirán con las entrevistas correspondientes a diversas personas y con la información de la inspección en el lugar donde fue localizado el cadáver, además de las pruebas periciales para conocer cómo fue asesinada.

González Elizalde agregó que la autopsia reveló que la joven tenía alrededor de nueve días de muerta, lo que hace pensar que fue asesinada el mismo día que desapareció.

Fue entrevistada al participar en el panel: Mujeres y Justicia, avances y obstáculos, en el marco del Día Internacional de la Mujer organizado por el Colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa y Cobaes.

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER