ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


POLíTICA / ASEGURA

Quizá no le eché ganas suficientes para ser candidato: Vargas

Reafirmó su permanencia en el PRI, partido al que, dijo, le debe ser fiel; descartó una candidatura plurinominal

08, Marzo 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Gerardo Vargas Landeros hizo a un lado las críticas que hizo públicas a finales de enero, cuando acusó que desde las cúpulas del PRI no le habían permitido ser candidato, y ahora aseguró que si no llegó a alguna candidatura es porque quizá “no le echó las ganas suficientes”.

Al acudir a la toma de protesta de su hijo, Gerardo Vargas Torres, como nuevo dirigente estatal de la Red Jóvenes por México del PRI, el exsecretario de Gobierno reafirmó su permanencia en el tricolor, y dejó en claro que su lealtad al partido no se debe a que le hayan ofrecido alguna posición plurinominal, pues descartó que vaya a aparecer en las listas.

“Son 38 años de vida, no creas que es fácil cambiar, no puedo, no debo, aquí nací, aquí me hice, Gerardo, mi hijo, ya ves que está tomando una responsabilidad importante, son decisiones que no puede cambiar uno de la noche a la mañana”.

-¿Alguna pluri de por medio?
“No, no, absolutamente nada, ya me han dado, espero a la próxima echarle más ganas, a lo mejor no le eche las ganas suficientes. Yo hice un compromiso con el partido y tengo que darle a mi partido todo a cambio de nada”, dijo.

El también líder del movimiento Fuerza Trébol negó además que la nueva posición de su hijo Gerardo Vargas Torres sea un premio de consolación, y subrayó que él y su otra hija, Mónica, han hecho desde muy jóvenes trayectoria dentro del PRI al fungir como consejeros políticos.


JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER