ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / PREPARACIÓN

Náuticos calienta motores para el inicio de sus entrenamientos

El club mazatleco se alista para el comienzo de los que será su pretemporada, la cual inicia a finales del mes en curso

08, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El Club de Baloncesto Profesional Náuticos de Mazatlán, ya calienta sus motores para el arranque de la pretemporada, Eric Weissling, coach de Náuticos, tiene claro el objetivo para la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la cual arrancará el 7 de abril en Mazatlán y un día antes el 6 en la Capital del Estado, arranque con el clásico de clásico ante el equipo de Caballeros Culiacán.


“Buscamos mantener el valor que siempre hemos tenido de la familia, esperamos mucho éxito, pero siempre respetando nuestra filosofía", comento Eric.

Weissling estará en el puerto a mediados del presente mes, para arrancar la pretemporada lo antes posible y comenzar a encarrilar al Navío en busca de su segundo campeonato dentro del Circuito, ya que Náuticos ha sido protagonista siempre entrando a los play off en cada uno de sus tres años:

“Nosotros ya hemos hecho un trabajo bastante avanzado para esta temporada, lo que sería el arranque y obviamente tenemos toda la intención de estar luchando por un campeonato al final y estar con el equipo más fuerte ya entrando a play off estar así muy fuertes y muy peligrosos para todos los equipos que nos tocaría enfrentar y luchar por un campeonato, ahí vamos”.

Para el coach del navío, el objetivo es claro y no solamente estar entre los mejores durante el rol regular, pues la meta primordial es volver a conquistar el campeonato, buscando darle más satisfacciones a la afición porteña amante del deporte ráfaga.

“La meta es el Campeonato sabemos que es una competencia muy dura, pero queremos el título y lucharemos por él, somos un equipo protagonista desde su fundación y seguiremos así”, expresó Weissling.

Ya hay elementos, ya están observados.

“El equipo está en desarrollo, buscamos mantener una base pero tendremos nuevos elementos de gran nivel, ya tenemos vistos a los extranjeros quienes se darán a conocer en tiempo y forma”, agregó el timonel del Navío.

Náuticos podría estar haciendo tres etapas en su pretemporada la primera arrancando en Mazatlán, posteriormente fuera del puerto buscando el acoplamiento de la escuadra y cerrar de nuevo en casa con algunos encuentros amistosos antes de iniciar la nueva travesía en el Cibacopa 2018.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER