ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BLANQUEADA

Generales de Durango pinta de blanco 3-0 a Suterm en Mazatlán

Los duranguenses le colgaron puros ceros a los mazatlecos, en su segundo juego de exhibición en el puerto sinaloense

08, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta, el pitcheo de Generales de Durango lució en los juegos de exhibición que sostienen en esta ciudad como parte de su pretemporada, de cara a la primera campaña del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En esta ocasión, los duranguenses blanquearon por una pizarra de tres carreras por cero a la selección del Suterm Mazatlán, que ni las manos pudo meter la noche del miércoles en el Centro Deportivo Benito Juárez.

El diestro de Camargo, Chihuahua, Martín Sotelo se acreditó el salvamento al lanzar dos entradas sin novedad y así lo comentó:


“Ahorita en realidad vengo como ellos (directivos y cuerpo técnico) me quieran utilizar, sufrí una operación hace dos años y gracias a Dios ya estoy sano al cien por ciento y te digo vengo a trabajar para lo que ellos (Generales) ocupen y aquí voy a estar; Sí, ha sido mi mánager (Matías Carrillo) y es una persona muy positiva que te da mucho la confianza de hacer tu trabajo y espero tener una temporada como ellos (el club) esperan”.

Sotelo relevó a Rodolfo Aguirre, quien también lanzó dos rollos en blanco y antes de él lanzó el mazatleco Sergio Sierra con tres inning en cero y abrió el zurdo dominicano Marlon Arias con dos argollas, siendo a la postre el pítcher ganador.

Entre los cuatro hicieron un ponchadero de aproximadamente 15 bateadores.

Perdió por los amateurs el diestro Luis García, con relevos de Jair Cárdenas, Jorge Félix, Sóstenes Reséndiz, ayudados con la participación de los pitchers de Generales Luis Fernando Vázquez, Johan Moreno y Valentín Morales.

Generales anotó dos veces en la segunda entrada, cuando Carlos Moncrief anotó en tiro malo a segunda del receptor Óscar Jiménez; la otra la impulso Humberto Castro con hit al jardín izquierdo, anotando José Luna.

Durango cerró la cuenta en la quinta con sencillo al medio de Carlos Moncrief, timbrando Javier Salazar.

Destacar que por Suterm destacó en el jardín central el joven Marcos Gaxiola, quien le robó un jonrón a Elíseo Aldazaba con una gran atrapada.

Jorge Luna y los ex profesionales Marco Patiño y Paúl Llano dieron los únicos hits por el Suterm, los dos primeros rompieron el sin hit en la quinta entrada.

Generales juega el sábado en Concordia a las 14:30 horas contra una Selección de la Zona Sur y el domingo estarán en el Club Sarabia a las 13:30 contra una Selección de Mazatlán.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER