ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / CICLISMO

Convoca Club Cincuenta y Más a carrera ciclista

El evento tendrá verificativo el 18 de marzo con punto de salida y meta el CUM, en punto de las 08:00 horas.

08, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-El Club Ciclista Cincuenta y Más presentó la mañana de este jueves en concurrida rueda de medios la convocatoria a la primera edición de su carrera, a realizarse el ya muy próximo 18 de marzo. Así lo dio a conocer Efraín Arana Navarro, presidente del citado grupo de deportistas, quien detalló que la bolsa en efectivo asciende a los casi 40 mil pesos:


“Se invita a la carrera en la modalidad de Ruta: un circuito a realizarse en el CUM, entre la Avenida Francisco Labastida y bulevar Antonio Rosales, con punto de salida y meta frente al CUM. El evento será el domingo 18 de marzo con hora de salida a las ocho de la mañana puntuales, con una jugosa premiación de 39 mil 800 pesos en diez diferentes categorías”, detalló.

Arana abundó en que el evento deportivo tendrá un plus para una categoría en ambas ramas:


“Únicamente en las categorías Elite varonil y femenil habrá un embalaje en cada vuelta haciéndose puntuables. Estamos haciendo una premiación retro, como las premiaciones que se hacían en las competencias a finales de los setenta y todos los ochenta, obsequiando unos vistosos trofeos. La combatividad será por puntos: tres, dos y uno, al que acumule más puntos por vuelta, incluyendo la última”, explicó.

Además de la categoría Elite varonil y femenil, tendrán participación la Veteranos A, B, C y D, categoría MTB y Ruta novatos, y combatividad.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 200 pesos por corredor y 100 pesos más a quien guste participar en dos categorías. El número de teléfono al que se puede obtener mayores informes es al 66 82 10 49 65.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de corredores de Hermosillo, Guaymas, Obregón y Navojoa, además de Guasave, Culiacán, Mazatlán, El Rosario, y Escuinapa, y han levantado la mano ciclistas de Jalisco y de Baja California Sur.

Cabe precisar que se contará con jueces de la Asociación Estatal de Ciclismo.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER