ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Se alistan para una nueva aventura en Irvine

La delegación de Ahome asistirá con 5 equipos al tradicional Memorial Day Baseball Tournament edición 28

08, Marzo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los preparativos para una nueva aventura en el tradicional Torneo de Beisbol Memorial Day con sede en Irvine, California ya iniciaron, esto para la delegación de Ahome que aportará 5 equipos al contingente de Sinaloa, que a su vez suma a 4 conjuntos de Culiacán y 2 escuadras de El Fuerte, en certamen que se celebrará del 23 al 30 de mayo.

Además de las 5 categorías ahomenses que van a California, hay otro equipo que se alista para asistir en julio a un torneo de invitación en Washington, D.C., indicó el encargado de la zona norte del Comité Promotor del Beisbol Sinaloense Internacional, Roberto Soto.


“Primero Dios iremos con 5 equipos (a Irvine), de 6, 11, 13, 14 y 15-16 años, estamos preparándonos, pues están ya casi completos los equipos, y uno más que irá en el mes de julio a Washington, que va con puros jugadores del Country Club y alguno que otro reforzándolos de aquí de la localidad”, mencionó.

Soto Salcido dijo que el campeonato no es el objetivo principal de este viaje, puesto que hay aspectos culturales más importantes que podrán aprender los peloteros participantes.


“Pues el objetivo principal, nosotros siempre decimos, el cuerpo técnico que está aquí, que no es ir a traer el campeonato, es ir a convivir y que los niños vean otra cultura, que vean el respeto que se tiene a las cosas que no son tuyas, que si hay algo en el suelo o en alguna parte como un dog-out, tiene dueño ese guante, tiene dueño esa batera y que sepan respetar”, detalló.

Cabe precisar la edición 28 del Memorial Day Baseball Tournament, que reúne a más de 200 equipos, incluirá a un conjunto de Jalisco, además de las 11 escuadras sinaloenses.

En total, Sinaloa ha asistido en 25 ocasiones al torneo y Ahome como tal, sumará 10 participaciones consecutivas.

Finalmente, el “Tigre” Soto destacó que tienen un cuerpo técnico conformado por elementos experimentados como Oscberth Montiel, Saúl Montoya, Roberto Verdugo, Joaquín Atondo, Nacho Ruelas David Sandoval y Sergio Méndez, entre otros.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER