ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / CONVENIO

Venados de Mazatlán y Zápari Boxing se unen y anuncian función

Presentan alianza y su primera velada será este viernes 16 de marzo en la cancha Germán Evers, donde habrá nueve peleas

07, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Zápari Boxing Promotions y el Club de Beisbol Venados de Mazatlán presentaron la tarde de este miércoles una alianza, en la que juntos harán cinco funciones de box en conjunto este año y la primera de ellas será este próximo viernes 16 de marzo en la cancha Germán Evers desde las 20:30 horas.

El joven mazatleco Rubén “Bebé” Vega, estelarista de la velada boxística, le mandó un mensaje a su rival Édgar “Trol” Pulido, de Jalisco:

“Aquí estamos, quiero decirle que venga quien venga estamos preparados para el 16 de marzo en la Germán Evers, contaré con mi público, mi gente; le voy a demostrar de lo que estoy hecho; presión no porque ya he participado, más que nada es ansiedad porque llegue ya el día ese; así es (voy invicto), llevo el récord de 7-0”.

El pleito estelar este es a seis rounds en el Peso Súper Mosca; la marca de Pulido es de 7-8.

En la pelea co-estelar van el nayarita, pero radicado en Mazatlán, Miguel “Máquina” Parra (13-1-1) ante el tapatío Gabriel Jordan (10-2), a ocho asaltos.

Antes, en la semifinal subirán al ring el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga (3-0, tres nocauts) contra David Santiago (2-0-1), en duelo de invictos a cuatro campanillazos.

A cuatro episodios en Súper Mosca se enfrascarán José Luis “Maravilla” Zazueta y Bruce Vázquez y a la misma cifra de capítulos pero en Peso Súper Gallo les tocó a César “Bulldog” Salcedo vs Miguel Ángel “Nipita” Macías.

También a cuatro rondas en la división de los Súper Ligeros, Carlos “Manos de Piedra” López se las verá ante Josué Benítez.

En las primeras reyertas, en Peso Medio, Josué “Tigre” Valadez se medirá con Ángel Lambarena en Peso Medio y Luis Borrego, de Tucson, Arizona enfrentará a Fernando Trujillo en los 71 kilos.

Un peleador con rival por definir es Alejandro “Javiz” Sánchez, en cuatro rounds y peso Súper Ligero.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos en gradas, 150 en central y 250 en numerado ring side. Para mayores informes comunicarse al relefono 9 81 17 11 de Club Venados.  

IC

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER