ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2018


POLíTICA / INTERÉS

Levanta la mano “Ponchín” Inzunza para diputado local

El exalcalde de Salvador Alvarado y exdiputado federal dijo que pedirá al PRI lo sugiera al Partido Verde, que le toca esta posición

07, Marzo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El secretario adjunto de la presidencia del PRI en Sinaloa, Alfonso Inzunza Montoya, declaró sus aspiraciones a la candidatura a diputado local por el distrito 9 que integran los municipios de Salvador Alvarado y Angostura y dijo que buscará que el Partido Verde Ecologista de México evalúe su rentabilidad.

En este distrito el Partido Verde como parte de la coalición que integra con el PRI y Nueva Alianza le toca definir la candidatura a esa posición y ahí Alfonso Inzunza Montoya consideró que podría ser tomado en cuenta como externo.

“Hoy en la tarde le voy a pedir a mi dirigencia, que le haga la sugerencia, que es al que le corresponde la candidatura de aquí de este distrito, el 9, le voy a pedir que le haga la sugerencia de que me evalúen, que vean cuál es la rentabilidad que pudiera tener, y si ellos consideran, el Partido Verde considera que le voy a ser redituable, bueno, pues ahí estoy”.

Indicó que no tiene inconveniente en obtener la postulación por un partido ajeno al PRI, porque como están en una coalición no implica la pérdida de su militancia.

El exalcalde de Salvador Alvarado y exdiputado federal indicó que la experiencia en estos cargos puede ser muy importante en esta aspiración.


JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER