ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2018


POLíTICA / CANDIDATURA

Confirma Merary Villegas candidatura de Morena por el Distrito 7

La diputada local señaló que su contrincante será un junior, Juan Ernesto Millán Pietsch y revela candidaturas a diputados federales

07, Marzo 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La diputada local por Morena, Merary Villegas Sánchez confirmó que será candidata a diputada federal por su partido en el Distrito 07, por lo que su contrincante será Juan Ernesto Millán Pietsch, hijo del exgobernador de Sinaloa Juan Millán Lizárraga.

Dijo que se enfrentará a un junior, a una persona de dinero, pero ella le apuesta al trabajo que ha realizado y a que la ciudadanía va a reflexionar y no va a permitir la compra del voto que se da mayormente en la zona rural.


“Será un contrincante con mucho dinero, con mucho poder, un hijo de un exgobernador en el estado de Sinaloa, el secretario de pesca, pero creo que la gente está cansada ya, cansada de esos excesos de gobiernos de esos juniors y a eso le apuesto yo, a que la gente vea con claridad el panorama”, opinó.

Acusó que el Gobierno del Estado y el del municipio de Culiacán están llevando obras de pésima calidad solo para apantallar a las comunidades rurales y capitalizar las acciones en beneficio de las votaciones.

Detalló que por el distrito 01 va como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Maximiliano Ruiz, por el 02 José Jaime Montes; por el 03, Ramón Lucas Lizárraga; por el 04, Casimiro Zamora Valdez; por el 05, Nancy Yadira Santiago Marcos; y por el 06, Olegaria Carrasco Macías.

ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER