ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / SUPERVISA

Alcalde de Ahome, a favor de mantener el CARB

Manuel Urquijo opina y pretende apoyar el proyecto debido a su gran éxito

06, Marzo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
 Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes por invitación de miembros del consejo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, el alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán, visitó y supervisó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo y sus alrededores, con el fin de escuchar propuestas. 

Tras el largo recorrido por todos los rincones de la Ciudad Deportiva Centenario, sede del CARB, el primer edil ahomense, opinó que lo exitoso del proyecto lo hace merecedor de mantenerlo funcionando. 

“Miren, yo no he recibido en absoluto, ningún comunicado ni me he reunido con nadie en el aspecto de que lo quieran cerrar (al CARB), lo que yo les digo es que el día que se tenga la oportunidad, pues con mucho gusto los escucharemos, con mucha atención como siempre, ustedes se han dado cuenta que escuchamos todas las vertientes, pero en principio tienen todo mi apoyo, miren, yo no soy de beisbol, pero yo recuerdo en mi juventud, que había un proverbio beisbolero que decía que si el orden al bat está funcionando, ¿Para qué lo cambias?”, enfatizó.

El alcalde de Ahome, indicó, además, que está abierto a analizar más propuestas para apoyar a los jóvenes talentos que ahí se concentran para entrenar y estudiar. 

Esta misma tarde de martes, el presidente municipal Manuel Urquijo, se reunirá a las 18:00 horas con el presidente del consejo del PIDS, Oscar Sánchez, para definir el cómo se apoyará al CARB en pro de su continuidad. 

Al ser cuestionado con cuánto apoyo económico le entraría al proyecto del CARB, Urquijo Beltrán externó que lo sometería a análisis de presupuesto del municipio. 

Cabe recordar que desde la creación del CARB en el 2012, Sinaloa figuró dentro de los primeros lugares de Olimpiada Nacional a partir del 2013. 




JB
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER