ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Mayo 2018


ESTADO / EN SINALOA

Julio César Báez, es el nuevo administrador del Pediátrico

El secretario de Salud Alfredo Román Messina, tomó la protesta y agradeció la labor del administrador antecesor

14, Febrero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Secretario de Salud y Director de los Servicios de Salud en Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, tomó protesta al C.P. Julio César Báez Sánchez, como administrador del Hospital Pediátrico de Sinaloa, quien aceptó el cargo con alta responsabilidad para que conforme derecho realice una recepción adecuada en la entrega del área administrativa donde por instrucción del titular de la salud, se invitará a la Unidad de Transparencia para que participe como una célula de este proceso.
 
Román Messina, agradeció el trabajo realizado en el conocido “Hospital del Niño” al contador Víctor Jesús Ibarra Félix, quien ofreció las garantías y su apoyo para que la gestión en la entrega del área administrativa sea expedita y transparente.
 
Enfatizó que recientemente se hizo un relevo con fines estratégicos con el fin de operar al Hospital en forma semejante a la operación de los Servicios de Salud de Sinaloa, con directores y médicos de los hospitales principales de la estructura.
 
“El siguiente paso es hacer un reacomodo de piezas donde el Contador Víctor Ibarra, que se ha desempeñado en esta institución y por lo cual me permito agradecerle su gestión a nombre mío y del gobernador, será momentáneamente removido de esta posición para luego asignarle un espacio que aquilate su experiencia y conocimiento en otro lugar”, comentó.
 
Román Messina, precisó que por instrucciones del Señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel, se continuará con la reestructura del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Agregó que se trabajará para darle la vuelta a la inquietud real y sentida que ha expresado un grupo de médicos de este hospital al pasar a los Servicios de Salud de Sinaloa, y que con ello vean disminuido su capacidad para atender a los pacientes. Por ello enfatizó que es de interés personal del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de hacer que este hospital siga siendo el más exitoso en el Estado y en la zona.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER