ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Mayo 2018


ESTADO / VENTAS

Día de San Valentín genera ganancias: Fecanaco

El 14 de febrero es una fecha importante para la mayoría de los establecimientos porque les da un ‘respiro’ en ventas: Carlos Pardini

14, Febrero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sinaloa.- El Día de San Valentín o también, conocido como Día del Amor y de la Amistad arrojó un repunte considerable de ventas para todo el sector comercial, y restaurantero del Estado, indicó Carlos Pardini Soberanes.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo en Sinaloa precisó que el 14 de febrero es una fecha importante para la mayoría de los establecimientos porque les  da un ‘respiro’ en cuestión de ventas.

“En esta fecha sabemos que hay un repunte en cuestión de comercios, sobre todo de algunos giros que se ven beneficiados y es un respiro para algunos giros; florerías, el tema de tiendas de regalo, restaurantes van a tener un comportamiento favorable”, señaló.

La afluencia en los diversos comercios se empezó a sentir desde este martes, y lo más ‘agresivo’ en cuanto a ventas es el mero día, así que no hay duda de que algunos negocios alcanzaron un 100 por ciento, manifestó.

“Se empezó a sentir desde ayer, alguno giros ya reportan una afluencia esperada en cuestión de ventas, esperamos el día de hoy que es el día más fuerte se dé esta situación en pro de resultados favorables para el comercio, y en este día tan especial porque vamos saliendo de un enero difícil, y en febrero es cuando respira el comercio en esta fecha tan especial”, dijo.

Este día de San Valentín se espera crecer de cinco a diez puntos porcentuales en cuestión de ventas a comparación del año anterior, apuntó el dirigente camaral.



JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER