ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


NORTE / EN AHOME

Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias

Aseguran las amas de casa que no pueden salir de sus viviendas a ninguna hora del día porque están invadidas de una plaga de moscos

14, Febrero 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Amas de casa de los fraccionamientos Delicias y Las Flores en la ciudad, hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales para que les pongan atención en el problema de moscos que se ha presentado desde hace varias semanas.

Entrevistadas por Línea Directa, las vecinas de dichos asentamientos aseguraron que debido a la plaga de moscos no pueden salir de sus casas a ninguna hora, y deben mantener puertas y ventanas cerradas, pues tanto de día como de noche están invadidos de la plaga en su sector.

“Pues tenemos bastantes moscos en las mañanas, en las tardes, no, no puede salir uno porque es incómodo que este tan lleno de moscos pues, se te meten a los ojos a la boca, no puedes estar bien”.

“Este fraccionamiento hay mucho mosco, todo el día y toda la noche, y pues nos afecta a todos nosotros y los niños”.

“Todos los años es el mismo problema hay moscos por todos lados, plaga de moscos, antes de que oscurezca ya no podemos salir, porque empieza todo el hervidero de moscos”, manifestaron.

Ante esta situación pidieron las brigadas de fumigación de manera inmediata, pues tanto en el fraccionamiento Delicias como en Las Flores se consideran olvidados de la actual administración municipal.

“Ojalá y que si pudieran ayudarnos aquí que nos manden fumigantes algo”.

“A lo mejor en los otros fraccionamientos pueda ser que en temporadas de lluvias nomas fumiguen pero aquí tiene que haber fumigación constante siempre hay plaga”.

“Es un fraccionamiento que no voltean para acá las autoridades, muy olvidado está”.

“Otros años se han visto que andan camionetas que fumigan pero cuando ya hay epidemia de dengue, antes no, entonces no sé qué están esperando las autoridades, que haya una epidemia de dengue, que los niños se enfermen más”, dijeron.

Y por si fuera poco el problema de los moscos en el fraccionamiento Las Flores, también existe una plaga de perros enfermos de sarna, expresaron las afectadas.

“Por ejemplo también ahorita hay una plaga, usted si se da la vuelta va a ver varios perros con sarna, es uno y varios perros ahorita ya empieza, empezó porque ya he visto como 4, 5 ahorita se llevan, mire aquel perro que empiezan con sarna”.

Las quejosas comentaron que desde hace meses no ven las brigadas de sanidad y cuando llegan únicamente les entregan abate, una solución mínima para el grave problema que enfrentan, señalaron.



ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER