ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CENTRO / GUAMÚCHIL

Asistieron 215 mil personas y hubo saldo blanco en Carnaval

El presidente municipal indicó que el incidente con la motocicleta que fue de Pedro Infante lo resolverá el mismo propietario

14, Febrero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Una asistencia de 215 mil personas entre los recorridos de carros alegóricos y la presentación de artistas se reportó en el Carnaval Guamúchil 2018, y el presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera destacó que se tuvo saldo blanco en materia de seguridad.

En conferencia con medios de comunicación, el mandatario municipal indicó que en los recorridos de carros alegóricos se tuvo una asistencia total en los tres días de 160 mil personas, mientras que en la presentación de artistas en el estadio de beisbol, Alberto Vega Chávez contabilizó 55 mil asistentes.

“Comentarles lo principal que tuvimos saldo blanco, es una cosa muy importante porque vieron ustedes la afluencia de gente muy importante que tuvimos, fueron números bastante grandes, pero hubo mucha responsabilidad de nuestra gente, y el operativo fue un operativo mucho muy eficaz, un operativo con unas tácticas de inteligencia mucho muy bien diseñadas”.

Agregó que fue una fiesta familiar, donde apenas se detuvieron 6 infractores al Bando de Policía y Gobierno y a pesar de que no se aplicó el operativo alcoholímetro, no hubo accidentes viales que lamentar.

Reconoció que en el recorrido de carros alegóricos este martes, la motocicleta que fue de Pedro Infante Cruz tuvo un percance, pero afortunadamente los daños fueron mínimos.

“Me comentó el dueño de la motocicleta pero fue un percance mínimo, fue un alcance de otra motocicleta, pero no, dijo que era mínimo y sí, lo miraba yo casi no pintaba, prácticamente y me dice, yo mismo lo arreglo, fue una cosa mínima completamente”.

Sánchez Rivera dijo que en relación a esa motocicleta se intentó comprarla para su exhibición en el museo a Pedro Infante, pero el actual propietario declinó la propuesta.

Respecto al saldo en materia económica, adelantó que a más tardar la próxima semana el patronato de la fiesta deberá brindar su informe.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER