ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


NORTE / POR CUARESMA

DIF Ahome regala pescado y despensas a 350 familias

Arranca programa "Cuaresma Diferente", todos los viernes repartirán 500 paquetes con diferentes productos del mar y campo

14, Febrero 2018 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Sistema DIF Ahome puso en marcha este miércoles de Ceniza el programa "Cuaresma Diferente" y entregó despensas y pescado a 350 familias de escasos recursos.

La directora de DIF municipal, Cuca Félix de Arao, indicó que esta ayuda se brindará todos los viernes de la temporada de Cuaresma y se repartirán 500 paquetes y pescado.

“Hoy empezamos la Cuaresma, que desde este día la gente sepa que ya estamos para apoyarla, nos regalaron tomate, tomate cherry, ejote, papa, pescado, pollo nos van a regalar mañana, elote, está muy completa la canasta que vamos a entregar ahora, tenemos ahorita para unas 350 personas que vengan y para 6 viernes de Cuaresma estaremos dando aproximadamente unos 500 paquetes, estaremos aquí desde las 9:00 hasta que se nos acabe”, dijo. 

Desde temprana hora decenas de personas hicieron fila afuera de la institución para recibir este apoyo y así agradecieron la ayuda.

“Y qué bueno que hagan estas promociones para que todo el pueblo vea que nuestro Gobierno está jalando con todos, veo pescaditos, papas, está muy bien estos regalos. Me dieron tomate, ejotes, pescado, papas, chiles, frijol".
 
-¿Cómo los va a hacer?

-Doraditos con verduritas, con una salsita, muy agradecida.

-Está muy bien, pescado, frijol, tomate, ejotes papas, un caldo de pescado con verduras, ahora que es la Cuaresma que no se come carne, nos beneficia muy bien”, dijeron.

La directora también indicó que la presidenta de DIF-Ahome, Laura Delia Urquijo Beltrán, espera que se corra la voz y las próximas semanas acuda más gente ya que este año es más la ayuda, recibieron 250 kilos de pollo, 12 costales de frijol y estiman que más proveedores los seguirán apoyándolos para que haya más personas beneficiadas.



TJ / LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER