ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Mayo 2018


CENTRO / DERRAMA ECONÓMICA

El Día de San Valentín dejará ventas por 770 mdp: Canaco

Esta fecha beneficia a todos los comercios, en especial los que ofrecen flores, regalos diversos, joyería, ropa y calzado, dijo Octavio Crespo

14, Febrero 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La celebración del Día del Amor y la Amistad se estima que deje una derrama económica por más de 770 millones de pesos en los comercios de Sinaloa, es decir; un 3.5 por ciento más con relación al año pasado, reveló Octavio Crespo Sánchez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), reveló que en el caso específico del municipio de Culiacán la cantidad se espera superior a los 230 millones de pesos, favoreciendo a todos los giros de establecimientos que están involucrados con la fecha del 14 de febrero, donde se hacen regalos mutuos las parejas de enamorados y las amistades en común.

El líder de la Canaco en la capital sinaloense admitió que esta fecha es un respiro que les representa oxígeno puro en sus negocios después de un enero algo complicado en ventas.

“Tengamos aquí en el municipio una derrama de alrededor de 230 millones de pesos, en todos los giros que estén involucrados en esta fecha, pero a nivel estado estamos pensando en unos 770 millones de pesos”, sostuvo.

Octavio Crespo Sánchez expresó que el Día de San Valentín les genera movimientos de mercancías una semana antes de la fecha y días después con buena afluencia de clientes en los negocios para llevar un detalle a la pareja o a los amigos.

Algo muy importante a destacar es que en esta festividad los socios de la Canaco no aumentan los precios; por el contrario, ponen ofertas y sacan sus inventarios que tienen en bodega, manifestó Octavio Crespo.  

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER