ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CENTRO / DESFILE

Reparte "Chenel" dulces en Carnaval de Guamúchil

Previamente presumió que la montaña de caramelos a repartir cubría su cuerpo

13, Febrero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Tal y como lo ha hecho en los últimos años, el alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, participó en el desfile de carros alegóricos en el Carnaval de Guamúchil y repartió infinidad de dulces entre los asistentes.

A bordo de una camioneta y ataviado con sus tradicionales camisas floreadas, "El Chenel" lanzaba dulces a su paso y por momentos se daba oportunidad para posar para las fotografías del público.

Previamente en redes sociales, el estrafalario político había publicado una imagen donde se veía sepultado en una montaña de dulces y anunció el destino que les daría.

En los días previos también participó a bordo de una motocicleta.

Al "Chenel" se le conoce por sus ocurrencias en el municipio de Angostura como lanzarse al mar con la ofrenda floral en el Día de la Marina, pero últimamente también intenta en este municipio sus llamadas "Cheneladas".



Nada "Chenel" en montaña de dulces


Culiacán, Sin.- El alcalde de Angostura José Manuel Valenzuela “El Chenel”, presumió que terminó “sepultado” en una montaña de dulces que regalará en el Carnaval de Guamúchil aprovechando el desfile que congrega a miles de personas de todo el valle del Évora.

El excéntrico político ha protagonizado ya otros acontecimientos poco usuales como tirarse a la bahía con todo y ofrenda floral durante festejos del Día del Marino, subirse al ring en peleas de exhibición con ex campeones del boxeo como Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, grabación de un video musical con un grupo norteño en Las Vegas Nevada, entre otras.

Pero eso sí, además de llamar la atención no desaprovecha ocasión para aumentar su “popularidad” de cara a su posible postulación por la diputación local en el distrito que comprende su municipio de Angostura y Salvador Alvarado.

IC/DEG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER