ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


CENTRO / PAGOS

'Dueño de Grúas Culiacán está respondiendo a afectados'

Reveló que Ricardo Laura le pidió iniciar con los trámites para subastar los vehículos que tienen mucho tiempo en la pensión

13, Febrero 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Desde la semana pasada, el dueño de la pensión Grúas Culiacán inició con los acercamientos con los afectados para empezar a pagarles los daños que sufrieron sus vehículos mientras estuvieron  en el corralón, informó Antonio Castañeda Verduzco.

El presidente municipal comentó que Ricardo Laura Garzón está pidiendo a los afectados que comprueben la propiedad del automóvil o motocicleta, así como que cumplan con el pago de los días que estuvo en la pensión, para iniciar con el trámite del pago.

“Tuvimos reunión con el concesionario y él mostró voluntad de reparar los daños que tengan los vehículos”.

-¿Para cuándo estaría iniciando con los pagos de algunos?

“Ya inició, ya ha tenido reuniones con algunos de los propietarios y han ido avanzando el pago; hasta la semana pasada había 35 unidades que habían tenido algún daño, él me dijo que ya había platicado con más de ocho”, indicó.

El alcalde dio a conocer que a pesar de que la concesión otorgada a Laura Garzón en el 2004, se estipulaba un espacio de poco más de 4 hectáreas, para resguardar los vehículos, actualmente son más de 30 las que abarca el terreno, lo que imposibilita al propietario brindar la seguridad que se necesita.

Ante esta situación, Castañeda Verduzco dijo que el dueño de Grúas Culiacán le pidió al ayuntamiento iniciar los procedimientos legales para subastar todos los automóviles que ya cumplieron con el plazo marcado en el contrato, y poder desalojar un poco el espacio.

“Nos pidió él a su vez, que nosotros como municipio, iniciemos con el trámite de subastas de vehículos que ya tienen mucho tiempo en la pensión, que eso le ha complicado tener una seguridad en las más de 30 hectáreas que ha destinado para tener los vehículos ahí, ya giré instrucciones a la persona encargada para que inicie con el trámite, para iniciar la subasta, apenas van a hacer la relación, porque eso tiene que ir muy detallado en la subasta”, precisó.

El munícipe agregó que aunque confían en que esta empresa responda a los afectados, no dejarán del lado el caso hasta que se les pague a todos cualquier daño que haya sufrido su vehículo.
 
DEG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER