ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


DEPORTES SINALOA / AJEDREZ

Ajedrez y boliche ya tienen ganadores en Olimpiada

Los deportistas de la capital sinaloense lograron tres oros en el ajedrez; en la categoría 12-14 años, Rolando Araoz Borboa por Culiacán fue el campeón del torneo con 4.5 puntos

13, Febrero 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La delegación de Culiacán se adjudicó tres de las cuatro medallas de oro que estuvieron disputándose en la disciplina del Ajedrez correspondiente a la Olimpiada Estatal 2018 donde Mazatlán fue el campeón en la categoría 15-16 años de la rama varonil. Fueron tres intensas jornadas las que se vivieron en este evento del deporte ciencia que tuvo sistema de competencia a cinco rondas.

En la categoría 12-14 años, Rolando Araoz Borboa, Culiacán, fue el campeón del torneo con 4.5 puntos seguido por César Urías Colmenero, Culiacán con 4 puntos y el bronce se lo llevó Francisco Paredes Guzmán, Salvador Alvarado con 3.5 puntos. La rama femenil la dominó con 4 puntos Iris García Sapiéns, Culiacán, la medalla de plata se la colgó la mazatleca Isis Lizárraga Rodríguez que le ganó el desempate de tres puntos a la culiacanense Midori Meza.

En femenil 15-16 años la campeona fue la culiacanense Josselyne Mendoza Recio con 3-5 puntos ganando el sistema de desempate a la mazatleca Danae Lizárraga, el bronce fue para Ximena Bastidas Apodaca, Culiacán. La categoría varonil se la acreditó para Mazatlán, Ricardo Esaú Sánchez con 4.5 puntos, la medalla de plata fue para Juan David Ramírez, Concordia con 4 puntos, el bronce se lo colgó José Luis Cuevas, Culiacán, con cuatro unidades. El medallero lo dominó Culiacán con tres preseas doradas, una plata y tres bronces. Mazatlán segundo lugar con un oro y dos de plata. Concordia ganó una de plata y Guasave una de bronce. La Olimpiada Regional tiene como sede a Sonora del 14 al 18 de Marzo.

RESULTADOS FINALES DE BOLICHE

En la última jornada del Boliche rumbo a la etapa regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil celebrada en el Milow Bowl logró llevarse el primer lugar femenil Norma Romero Alarid con un acopio de 2252 derribes. La medalla de plata correspondió a Elia Pérez González. Mientras que en la rama varonil Diego Camarena Bañuelos se adjudicó la presea dorada con 2114 pinos, la medalla de plata fue para Leonardo Ortiz Martínez con 2006 y el bronce se lo acreditó Ricardo García Verdugo con 1993. El evento Macro Regional tiene como sede al estado de Aguascalientes del 9 al 11 de Marzo.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER