ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Mayo 2018


SUR / AMOR

‘Derrochan’ amor para el día de San Valentín

Novios mazatlecos gastan hasta 6 mil pesos por arreglos florales para consentir a sus amores este 14 de febrero

13, Febrero 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Aunque mucho se ha criticado con la frase ‘regale amor, no lo compre’ los enamorados hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja durante este 14 de febrero, con gastos que pueden parecer exagerados por unos y aceptables por otros.

Floristas de la localidad señalaron que aunque los precios de las rosas rojas, llegaron ‘elevados’ este año, los amantes no han escatimado y desde hace unos días hicieron el apartado de arreglos que van desde los 200 a los 6 mil pesos, dependiendo de lo elaborado del diseño, por su sencillez  o hasta formar un corazón de un metro y medio.

“Sí está elevado el precio, sí llegó caro. No se han quejado ni nada, todo está bien hasta ahorita”.

“Generalmente los que piden con anterioridad son pedidos especiales, por ejemplo es ese tipo de corazón que son grandes, que se manejan en 6 mil pesos. Pues generalmente los novios no escatiman”, manifestaron.

Una de encargada de uno de los locales del mercado de las flores de Mazatlán expresó que estiman un incremento de las ventas de flores, ramos o arreglos hasta de un 100 por ciento durante este día de San Valentín e inclusive en los últimos años, las mujeres han tomado la iniciativa de enviar peluches acompañados de rosas a sus novios.

En el tema, el oficial mayor Juan Manuel Ochoa Álvarez, señaló que por los días de asueto en el Ayuntamiento, previo a la fecha se hizo entrega de al menos 6 permisos por comerciantes para extender sus negocios para la venta de globos, flores y peluches alusivos, principalmente en el Centro y la colonia Juárez.

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER