ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / DEPORTE CIENCIA

Un oro y dos platas para Mazatlán en Olimpiada Estatal de Ajedrez

Tres porteños suben al podio en el deporte ciencia en la máxima justa sinaloense del año; son dos mujeres y un varón los ganadores

13, Febrero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La delegación porteña en la disciplina de Ajedrez culminó su participación en la fase Estatal de Olimpiada con un buen papel sumando tres preseas al medallero mazatleco: un oro y dos platas.

Dirigidos por el presidente del Comité Municipal del Deporte Ciencia, Luis Miguel Leyva Trujillo, los seleccionados municipales estuvieron siempre en pie de lucha durante las cinco rondas de competencias que tuvieron como sede las instalaciones del Hotel Wyndham en Culiacán.

Leyva Trujillo comentó al respecto muy contento por sus pupilos:

 “Excelente actuación; en la categoría 2004-2006, la niña Isis Danai Lizárraga quedó con medalla de plata; en la 2002-2003, Danae Amayrani Lizárraga también obtuvo medalla de plata y en la 2002-2003 (varonil) se obtuvo el primer lugar con Ricardo Esaú Sánchez”.

Con buenas estrategias y una gran concentración en sus movimientos dentro del juego, Ricardo Esaú Sánchez Valenzuela de la categoría 2002-2003, obtuvo finalmente la añorada presea dorada.

En la misma categoría, pero en la rama femenil Dannae Amayrani Lizárraga Rodríguez, proveniente de CBTIS 51, consiguió la medalla de plata.

Cerrando el medallero con broche de oro, Isis Daney Lizárraga Rodríguez, no se quedó atrás al regresar a Mazatlán con una medalla de Plata, dentro de la categoría 2004-2006 e igualar a su hermana mayor Dannae Amayrani.

Al término de las rondas, se llevó a cabo la premiación de los primeros tres lugares de cada categoría en el Hotel Sede.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER