ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


DEPORTES SINALOA / MEDALLISTAS

Mazatlán, campeón en Olimpiada Estatal de Frontón: 29 medallas

La delegación mazatleca logra 21 preseas doradas, cinco plateadas y tres bronceadas en la OE celebrada en Culiacán

13, Febrero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Demostrando una vez más que los mejores frontenistas del estado son mazatlecos, la delegación porteña de esta disciplina sumó 21 oros, 5 platas y 3 bronces al palmarés del municipio en la Olimpiada Estatal 2018.

Fueron en total 29 medallas de los patasaladas en tierras capitalinas.

Humberto Peraza, entrenador de la selección de Mazatlán de Frontón, comentó al respecto:

 “Este año volvimos a ocupar el primer lugar en el medallero; por mi parte, estoy contento de los resultados obtenidos y el desempeño de los jugadores; este año, cambiaron drásticamente las autoridades deportivas respecto a los apoyos para asistir a los eventos Clasificatorios, sólo asistirán a Clasificatorios jugadores que han obtenido anteriormente una medalla de oro a nivel nacional”

Tanto en parejas como individual, los porteños destacaron en las pruebas de frontenis, tres paredes, trinquete y paleta goma tres paredes; mismas que se realizaron en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

En la categoría Infantil C Femenil, la dupla formada entre Pamela Quintana y Miriam Vera, se llevó el oro en frontenis, paleta goma tres paredes y trinquete; al igual que Danna Valdez y Adriana Patiño, pero en la categoría Juvenil A Femenil.

Asimismo, las porteñas Karina Higuera y Nilza Ramírez ejecutaron sus habilidades sobre la cancha, bañándose de oro en las modalidades de paleta de goma tres paredes y trinquete; en el frontenis, Higuera cambió de pareja y junto a Abigail Guzmán se colgó el oro en frontenis de la categoría Juvenil C Femenil.

También los varones sumaron preseas doradas, fue el caso de la mancuerna conformada por José Arámburo y Pedro Moreno, quienes dieron rienda a su fuerza para subir alto más alto del podio en frontenis y trinquete.

En el lado individual, Gabriela Sandoval obtuvo oro en frontenis, mismo caso el de Víctor Loera, pero sumando un oro más en paleta goma; todos comandados por el entrenador Humberto Peraza Tirado.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER