ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Mayo 2018


POLICIACA / VIOLENCIA

Lo ejecutan con ráfagas de cuerno de chivo frente a un kínder

Al momento de la balacera varios menores se encontraban en educación física y fueron resguardados por los maestros en los salones

13, Febrero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Un joven vecino de la colonia Buenos Aires fue ejecutado con ráfagas de cuerno de chivo la mañana de éste martes frente a un kínder de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Ernesto de 25 años de edad, el cual al momento del atentado conducía una motocicleta de la marca Italika línea clásica FT 125 sin placas de circulación.

Los datos establecen que a la hora señalada el joven fue interceptado por un grupo armado en la esquina de la avenida Maquío Clouthier y Pablo Macías Valenzuela, frente al jardín de niños Gabilondo Soler.

En ese lugar los sicarios comenzaron a disparar contra el joven que en estos momentos conducía la moto hasta que cayó mal herido junto a un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco que presentó varios impactos de bala en la carrocería.

Los testigos señalaron que en ese sitio los gatilleros remataron al joven para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido y minutos después arribaron las autoridades para acordonar el área donde se localizaron decenas de casquillo calibre 7.62 x39 para fusil Ak47.


FG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER