ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


POLICIACA / VIOLENCIA

Lo ejecutan con ráfagas de cuerno de chivo frente a un kínder

Al momento de la balacera varios menores se encontraban en educación física y fueron resguardados por los maestros en los salones

13, Febrero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Un joven vecino de la colonia Buenos Aires fue ejecutado con ráfagas de cuerno de chivo la mañana de éste martes frente a un kínder de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Ernesto de 25 años de edad, el cual al momento del atentado conducía una motocicleta de la marca Italika línea clásica FT 125 sin placas de circulación.

Los datos establecen que a la hora señalada el joven fue interceptado por un grupo armado en la esquina de la avenida Maquío Clouthier y Pablo Macías Valenzuela, frente al jardín de niños Gabilondo Soler.

En ese lugar los sicarios comenzaron a disparar contra el joven que en estos momentos conducía la moto hasta que cayó mal herido junto a un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco que presentó varios impactos de bala en la carrocería.

Los testigos señalaron que en ese sitio los gatilleros remataron al joven para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido y minutos después arribaron las autoridades para acordonar el área donde se localizaron decenas de casquillo calibre 7.62 x39 para fusil Ak47.


FG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER