ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


POLICIACA / DESAPARECIDO

Condiciones impiden búsqueda del pescador: Liera

El director de Protección Civil aseguró que la búsqueda sigue y continuará mañana martes

12, Febrero 2018 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- A pesar de que las condiciones climatológicas no permiten a los buzos extender por varias horas la búsqueda del pescador del campo El Colorado que se encuentra desaparecido desde el domingo, este lunes estuvieron buscando y el martes continuarán peinando la zona.

Sergio Liera dijo que este lunes se reinició la búsqueda minutos después de las 6:00 de la mañana, pero las condiciones los hicieron detenerse después de las 11:00 de la mañana.

“Hoy a a las 6:10 de la mañana estaban los buzos del sector naval ya adentro del agua, a las 8:30 de la mañana llegaron los buzos de bomberos de Los Mochis, ahí estuvieron trabajando juntos desafortunadamente después de las 11:30 de la mañana las corrientes de aire y las corrientes de agua son muy fuertes y no les dan pie a los buzos”.

A pesar de que la idea es localizar a Eduardo Gutierrez con vida, cada minuto que pasa las esperanzas se van reduciendo.

“Mañana sigue la búsqueda y esperamos tener mejor suerte mañana, ojalá lo encontremos con vida, pero las probabilidades son muy bajas de encontrarlo vivo”.

Buzos de la Secretaría de Marina y bomberos retomarán las inmersiones en aguas profundas este martes, en los puntos a donde se piensa la corriente pudo haber colocado a El Vato, como le conocen en El Colorado.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER