ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


NORTE / SE QUEJAN

Obra detenida en la Mochis-Topo genera caos vehicular

Al inicio del tramo que está sin pavimentar se formó una zanja que obliga a los automovilistas a bajar la velocidad, lo cual genera largas filas

12, Febrero 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La obra de reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topolobampo que se encuentra paralizada, está generando un caos vehicular, pues al inicio del tramo que está sin pavimentar se formó una zanja que obliga a los automovilistas a bajar la velocidad, lo cual genera largas filas en horas de mayor circulación.

La situación ha provocado el descontento de los usuarios de la rúa, por lo que piden a las autoridades que se tomen cartas en el asunto para que los trabajos sean reanudados en lo inmediato.

“Constantemente se pone un poquito largo y pues tiene que ir despacito uno aquí en este pedazo que está sin pavimentar todavía, ahorita con el carnaval –de Topolobampo- pero también ahorita en la mañana que viene gente a trabajar a Mochis y de Mochis a Topolobampo, y no hacen nada, todo el día es la misma y no arreglan nada, los carros se pueden descomponer, los amortiguadores y todo eso”, dijo.

-¿Cuál es el llamado ahorita a las autoridades?

“Pues de perdida que arreglen este pedacito como le digo es mucha molestia todo el día para todos los carros”, reclamó un taxista que constantemente circula por la carretera en mención.

Los automovilistas pidieron al gobierno acelerar el ritmo de trabajo en la obra, sobre todo por las fechas de Semana Santa que se aproximan que tan circulada la carretera por la gente que se traslada al Puerto de Topolobampo y El Maviri.

Cabe mencionar que mientras Línea Directa realizaba un recorrido por la obra durante la mañana de este lunes, llegó una cuadrilla de trabajadores a cubrir los baches que se han generado sobre la rúa.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER