ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


CENTRO / CULIACÁN

Flores tendrán aumento mínimo para 14 de febrero: Floristas

Esperan que el incremento no supere el 5%; llaman a comprar en establecimientos formales

12, Febrero 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- A pesar de que los floristas sufrieron un incremento en el producto hace unos días, para este 14 de febrero se aplicará un aumento mínimo que no va a superar el 5 por ciento, aseguró Hareth Yassen.

El líder de la Unión de Floristas del mercado Salvador Alvarado en Culiacán precisó que la utilidad de los comerciales será menor que la de otros años, sin embargo esperan que sea del 10 al 12 por ciento.

“El precio de la flor ahorita es por la oferta y demanda, yo recomiendo que se compre la flor en las florerías establecidas, socios de Canaco; sí, la flor, definitivamente subió, nomás no exageradamente van a subir las florerías, no va a ser ni el 5 por ciento, las florerías van a tener un margen de ganancia de entre el 10 y el 12 por ciento”, señaló.

Comentó que el precio de la rosa, que es una de las más solicitadas en este Día del Amor y Amistad será de 10 a 15 pesos, y en cuanto a los arreglos, serán con base en como lo solicite el cliente.

Adelantó que este año, el 14 de febrero será menos movido que en otros anteriores, debido a que desde que inició el año han sentido la dificultad de la situación financiera.

“La rosa, yo calculo que se va a vender en 20 pesos, y ya de ahí, pues en arreglos pasan de 150 a 200; de 250 a 300, el tamaño que el cliente le va a pedir; esta fecha no va a ser con abundancia, va a ser menos, porque ya saben, la situación económica de la cuesta de enero”, indicó.

Hareth Yassen agregó que ya sostuvo reunión con los integrantes de la Unión de Floristas, quienes hicieron el compromiso de no cometer abusos con los clientes.
 

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER