ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


CENTRO / EXHORTAN

Llama Profeco a denunciar abusos en moteles este 14 de febrero

No deben incrementar sus tarifas ni condicionar horas a sus clientes, advirtió el delegado Gilberto Ojeda

13, Febrero 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa hizo un llamado a las parejas de enamorados para que denuncien cualquier abuso que reciban al momento de contratar en un motel.

Gilberto Ojeda Camacho, delegado de la dependencia, exhortó a los dueños de hoteles y moteles para que no incrementen los precios de las habitaciones el día 14 de febrero y los mantengan como un fecha cualquiera.

También que no condicionen el tiempo y que no incluyan arreglos florales u otros detalles como requisito para apartar el nicho amor.

“Algún usuario de los servicios de hotelería tiene alguna queja que de inmediato nos lo haga saber, vamos a estar verificando que los precios sean los que se están ofertando tradicionalmente todo el año y que no condicionen el servicio, advirtió. 

El funcionario federal comentó que los inspectores recorrerán estos centros de hospedaje para cerciorarse que exhiban los precios a la vista del cliente y a quien no cumpla se le suspenderá el servicio.

Con relación a los precios de las flores y mariscos con motivo de la Cuaresma, Gilberto Ojeda Camacho aclaró que esto le corresponde a los ayuntamientos y a dichas organizaciones, mientras la Profeco sólo se encarga de que los respeten al consumidor.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER