ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


NORTE / EN AHOME

Otorgan alrededor de 105 permisos para “Verbena del Amor”

El director de Inspección y Normatividad, Javier López Jackson, dijo que el evento se realiza en el callejón de servicio del Mercado 030

13, Febrero 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La dirección y de Inspección y Normatividad otorgó 105 permisos a igual número de comerciantes para que participen en la llamada “Verbena del Amor” instalada en el callejón de servicio del Mercado 030, informó José Javier López Jackson Ulloa.

El funcionario municipal dijo que los comerciantes se pusieron de acuerdo y a partir de este lunes 12 y hasta el miércoles 14 estarán en espacios ya definidos y sorteados por ellos mismos para ofrecer sus productos con motivo de la fecha del día del amor y la amistad.

“Ya se acordó ahí con los locatarios del Mercado 030 el instalar la Verbena del Amor 3 días, 12, 13 y 14 de febrero y ahí se van a instalar alrededor de 104, 105, más o menos espacios, ya bien medidos y sorteados entre todos los locatarios que se pudieron de acuerdo para poder llevar a cabo durante esas fechas la Verbena del Amor”, precisó.

Cuestionado sobre los comerciantes que sacan sus productos a exhibir en las banquetas y algunos cruceros, informó que se entregaron 43 permisos para los días 13 y 14 de febrero, de los cuales, son principalmente florerías que se encuentran por la calle Emiliano Zapata.

“Son alrededor de 43 permisos ya incluyendo algunas florerías y los principales cruceros de la ciudad, lo que es la Zapata, lo que son algunas otras florerías que están en el Centro, se dieron ciertos permisos durante únicamente 2 días, 13 y 14, para únicamente exhibición de mercancía”, expuso.

En el mismo sentido dio a conocer que ya tienen listo un operativo para evitar la llegada de vendedores “golondrinos” y que estos sin permisos y en una competencia desleal, se lleven las ganancias que pueda tener el comercio local.


JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER