ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


ESTADO / PREINSCRIPCIONES

Registran a más de 600 alumnos en tercera etapa

El director de Sistemas e Informática expuso que el 8 por ciento de los alumnos les tocaba hacer el trámite las semanas pasadas

12, Febrero 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Con 625 registros a las 12:00 de medio día arrancó la tercera etapa de Preinscripciones en Línea para el ciclo escolar 2018-2019, dirigida al público en general, la cual durará hasta el 16 de febrero.

Humberto Bastidas Ortiz, director de Sistemas e Informática de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), expuso que durante el proceso se detectó que al 8 por ciento de estos preinscritos les tocaba realizar el trámite en las etapas anteriores.

“Se retrasaron en su proceso, no lo hicieron en semanas anteriores por diferentes razones, no tenemos nosotros un estudio estadístico de las causas, pero de los más de 600 que hay ahorita, aproximadamente de 48 a 52 vemos que son pertenecientes a ese universo de padres que pudieron haberlo hecho cualquiera de las dos semanas anteriores”, citó.

El director expuso que no hubo necesidad de apoyar algún caso en específico, debido a que solos pudieron realizar la preinscripción sin mayores complicaciones.

Agregó que a la fecha ya se han saturado 420 escuelas de las 4 mil 127 que se tienen en todo el estado, donde la preferencia se registra en el turno matutino. 

IC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER