ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / SEGUNDA FUERZA

Raúl Landeros es el Jugador Más Valioso

El infielder bateó de 9-4, con dos palos de vuelta entera, nueve carreras producidas y tres anotradas

12, Febrero 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El infielder de los Padres, Raúl Landeros Ramos, fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final, luego de que con dos cuadrangulares, nueve carreras producidas y tres anotadas, contribuyera al bicampeonato de su escuadra ante JAPAC, en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza.

El culiacanense de 26 años ha participado en dicho circuito desde hace tres temporadas, iniciando con el conjunto de Dodgers, para después pertenecer a Padres, aportando su pasión y talento en los dos campeonatos del conjunto.

Landeros se mostró feliz por el logro, añadiendo que no era su objetivo, ya que sólo buscaba contribuir al triunfo.

“La verdad no lo busqué, el objetivo de nosotros era el bicampeonato, se logró y que mejor manera que esta, el premio que me dieron es la ‘cerecita del pastel’; fue a base del entrenamiento que tuve en la semana y de hacer los ajustes a la hora del juego”, comentó.

En temporada regular, el ahora MVP se colocó como el líder en el departamento de producidas, remolcando 17; además cerró la campaña bateando para .410.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER