ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


CENTRO / PRESENCIA

Por San Valentín y Expo Agro se llenarán hoteles y moteles

Hoteleros ya están listos con cenas románticas en sus restaurantes para este 14 de febrero

12, Febrero 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con motivo del Día de San Valentín y el inicio de la Expo Agro Sinaloa, los hoteles y moteles de Culiacán estarán llenos de huéspedes, sin embargo, eso no se aprovechará para incrementar los precios y poner condiciones para la contratación, aclaró la presidenta de la Asociación de Hoteles en la Zona Centro, Sofía Delia Caro Mendívil.

“No es un día normal, cada hotelero hizo sus paquetes para las cenas, pero son precios normales en la carta del restaurante, queremos que la gente venga a los restaurantes de los hoteles, donde se tiene una cocina muy tradicional”, indicó.

Caro Mendívil dijo que el día 14 de febrero a los propietarios de hoteles les genera una derrama importante de venta en restaurantes ya que se prepararan con platillos especiales, principalmente con cenas románticas.

Con relación a la fiesta de los agricultores, señaló que ya se tiene una ocupación del 65 por ciento en habitaciones, pero de aquí al miércoles se superará fácil el 80 por ciento, porque hay gente que no reserva.

La líder de los hoteleros en la capital sinaloenses, Sofía Caro, admitió que los precios los incrementaron hasta en un 30 por ciento derivado de la oferta y la demanda, pero aclaró que no en todas las cadenas de hoteles. 

Respecto a la revisión que hará la Profeco, simplemente pidió que se haga sin distingo de empresarios. 

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER