ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


NORTE / EN LOS MOCHIS

Piden fumigación en primaria de Arboledas, hay muchos moscos

Este lunes se reanudaron las clases debido a la contaminación ambiental causada por aguas negras

12, Febrero 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todavía hay muchos moscos en los baños y algunas aulas de la primaria “Gregorio Torres Quintero”, del Infonavit Arboledas, luego de que durante semanas las aguas negras que brotaban del drenaje anegaron las calles aledañas, y aunque las aguas residuales ya se secaron, es necesario que fumiguen para evitar la proliferación de insectos.

Así lo informó la subdirectora Mariel Valenzuela, luego de que este lunes se reanudaron las clases después de que jueves y viernes los padres de familia decidieron no llevar a sus hijos debido a la contaminación ambiental que causaron las aguas negras en el sector ubicado entre el dren Zacatecas y Colegio Militar.

“Iban a fumigar el día viernes pero no se hizo, desconozco el motivo, había asistido una persona con el aparato quien tiene que ver con Salud, pero finalmente no se hizo, creo que se descompuso o algo así y no se ha hecho la fumigación requerida para que se disipen los moscos todavía existe una gran cantidad de moscos en los baños y parte de las aulas, más las que se encontraban  cerca de las aguas”, indicó.

Mientras tanto, la Japama continúa la reparación de la tubería del drenaje por lo que mantienen acordonado un carril del bulevar Zacatecas.

Al secarse las aguas residuales que anegaban las calles ya se disipó  el mal olor que prevalecía en el sector y sólo se observa cal esparcida.
 
DEG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER