ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


CENTRO / SALVADOR ALVARADO

Nedel Sánchez es el nuevo tesorero municipal

El cabildo lo avaló en relevo de José René Valenzuela

12, Febrero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El cabildo aprobó por unanimidad el ingreso de José Nedel Sánchez Valencia como nuevo tesorero municipal de Salvador Alvarado en relevo de José René Valenzuela Castro, quien presentó su renuncia.

El alcalde, Flavio Sánchez Rivera notificó a los regidores la determinación que tomó el funcionario saliente y a la vez hizo la propuesta para sustituirlo.

“El ciudadano José René Valenzuela Castro me presentó su renuncia al cargo que viene desempeñando como tesorero municipal para atender asuntos personales, propongo a este honorable cabildo municipal el nombramiento para que ocupe el cargo de tesorero municipal, al ciudadano, José Nedel Sánchez Valencia, lo que está a su consideración”. 

El mandatario municipal destacó que el nuevo funcionario tiene una amplia formación académica en el ámbito financiero, además de experiencia en la iniciativa privada y el servicio público, de tal manera que no es ningún improvisado. 

Por su parte, el nuevo tesorero municipal luego de rendir la protesta de ley estableció el compromiso de cuidar celosamente las finanzas públicas. 

“Ya nos empezaron a pasar algo de información, agradecer la gestión del licenciado René Valenzuela al frente de la tesorería, el buen manejo que se ha dado, la transparencia con la que se han conducido y que nos entregan el municipio en muy buenas condiciones con una deuda pública muy manejable y que trataremos de entregarlo mucho mejor que como nos lo entregaron”. 

Precisamente en esta misma sesión de cabildo se aprobaron las cuentas públicas de los meses de octubre a diciembre del 2017. 

DEG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER