ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / FUTBOL

‘Rocky’ regresa a dirigir a Murciélagos

Lorenzo López Balboa intentará lograr la salvación de los mochitenses en el Ascenso MX

12, Febrero 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El tamaulipeco Lorenzo López Balboa regresa a la dirección técnica de Murciélagos F.C., luego de que ya tuviera su periodo al frente del club entre 2015 y 2016, cuando la franquicia del Ascenso MX llegó a Los Mochis.

La llegada del profe “Rocky” fue revelada en exclusiva a Línea Directa este lunes por el director deportivo y auxiliar técnico del equipo, Alejandro Mercado Aguilar, en vísperas de encarar la fecha 8 del Clausura 2018 este martes en el ‘Centenario’.

 “Ya tenemos entrenador, llegó ayer, es conocido aquí de Murciélagos, ha estado mucho tiempo con Murciélagos, se trata de Lorenzo López, el ‘Rocky’, digo, hoy por cuestiones de papeleo y todo eso, no sé si alcance a estar en la banca, pero ya está dirigiendo al equipo en los entrenamientos”, comentó.

El directivo reconoció que la decisión ya se venía manejando al respecto de que López Balboa llegara al club para buscar la salvación.

 “Fue muy rápido, digo, ya se traía en mente a alguien que conociera la institución, que conociera al club, que conociera a los jugadores, que conociera lo que era Murciélagos, y creo que la persona idónea y correcta para dirigir estos partidos que restan y buscar el objetivo, que es la salvación, creo que no había mejor perfil que fuera él, en estos momentos”, añadió.

Será este martes en punto de las 19:00 horas, en jornada de semana doble, cuando Murciélagos reciba a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en duelo correspondiente a la jornada 8 del campeonato.

Mercado indicó además que planean sumar en total 22 puntos en el presente certamen para evitar el descenso.

Cabe recordar que Lorenzo López en el Torneo Apertura 2015, cuando inició la aventura de Murciélagos en Los Mochis, alcanzó 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 24 puntos.



ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER