ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


DEPORTES SINALOA / BASQUETBOL

Convocan a IV Torneo de Baloncesto La Mexicana

El evento se desarrollará como parte de los festejos por el aniversario 78 de la estación de radio de Grupo RSN en Los Mochis

12, Febrero 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En el marco de los festejos del 78 aniversario de La Mexicana 93.3 FM, fue presentada la mañana de este lunes en conferencia de prensa la cuarta edición del Torneo de Baloncesto Dominical de Segunda Fuerza varonil, que lleva el nombre de la citada estación radiofónica de Grupo RSN.

Se tienen hasta el momento diez equipos confirmados de una expectativa de catorce, indicó Guillermo Fregoso, coordinador del torneo, quien además destacó que ésta ocasión se cobra el registro, para sumarlo a la premiación:

“Se sumará a la premiación. No le pusimos la cantidad exacta de la premiación, pero los equipos que se inscriban, por ejemplo si son diez, se sumarán mil al primero, mil al segundo y mil al tercero, según los equipos que se inscriban va a subir la bolsa. Ese es el motivo de que se cobren las inscripciones: que se va a sumar a la premiación”, explicó.

Jorge Fregoso: locutor con más de tres décadas como locutor en La Mexicana, manifestó que éste es el inicio de una serie de actividades que se han programado como celebración de los casi 80 años de la estación:

“La verdad se dice rapidito, pero si me hubieran dicho que iba a durar más, no creería, porque es en domingo, y los domingos pues son para descansar, para estar con la familia, después de que uno disfruta el fin de semana. Enhorabuena! y como bien dice Guillermo, esto es en el marco de los festejos del 78 aniversario de Radio Mexicana: este es uno de los eventos iniciales de estos festejos que se avecinan en este año”, expresó.

Cabe precisar que la premiación consistirá de 3 mil pesos para el campeón, dos mil pesos para el sub campeón, y para el tercer lugar se otorgarán 1 mil pesos. Se brindarán 500 pesos para el jugador más valioso y para el campeón canastero.

La competencia arranca el próximo domingo 18 de febrero en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del IMDA, con información al 812 74 00 y en las oficinas de RSN, ubicadas en Serdán 860 Pte., Col. Scally, con informes al 816 22 94. El costo del registro es de 300 pesos por equipo. El único requisito es presentar cédula de inscripción y credencial del IMDA.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER