ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


POLíTICA / EN ESCUINAPA

Moreno Guzmán es el candidato a presidencia por el PRI

Los delegados aprobaron de manera unánime a Hugo Enrique

11, Febrero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- De manera unánime los delegados aprobaron como candidato electo a Hugo Enrique Moreno Guzmán, para que participe en las próximas elecciones para Presidente Municipal por el Partido Revolucionarios Institucional. 

En la convención Municipal que llevó a cabo el órgano auxiliar municipal de la Comisión Estatal de Procesos Internos para la elección de candidatura a la Presidencia Municipal de Escuinapa, también estuvo la alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques.

También se encontraba Arcelia Prado, quien ya cuenta con la constancia que la acredita como candidata a Diputada Local, por los municipios de El Rosario y Escuinapa, además de líderes de diferentes sectores y organizaciones, y población en general que abarrotaron el recinto. 

Irma Tirado, quien estuvo en representación de Carlos Gandarillla, Presidente del Comité Estatal del PRI, fue quien se encargó de entregarle la constancia a Moreno Guzmán, mientras era acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno. 

“Ténganme la confianza, nos ocupamos todos y ocupamos la unidad del partido. Les quiero pedir unidad a todos los ex presidentes municipales, ex diputados, ex presidentes de partido”, señaló Moreno Guzmán. 

Añadió que también es de gran importancia el trabajo que estará llevado a cabo la estructura del PRI y los líderes de los sectores y organizaciones, tanto en la cabecera Municipal como en las comunidades. 

Dijo que solo es esta manera podrán obtener buenos resultados en las elecciones los demás candidatos como José Meade que busca la Presidencia de la República, al igual que los demás candidatos del PRI que buscan las diputaciones local y federal , al igual que la senaduría.

RMC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER