ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2018


POLICIACA / LOS MOCHIS

Tres lesionados tras choque entre motocicleta y carro

La motocicleta fue embestida por el carro en la entrada a Las Malvinas

11, Febrero 2018 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tres lesionados, dos de ellos menores de edad, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil en la entrada de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis.

Los lesionados fueron identificados como los hermanos Daniel "N", de 11 años, y Ángel "N", de 13 años,  así como Martín Antonio de 24 años.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la tarde cuando El conductor de la motocicleta circulaba por el bulevar Macario Gaxiola de sur a norte e intentó ingresar a la colonia Las Malvinas, por la avenida Jesús Reyes Heroles.

Al cruzar el carril que va de norte a sur, la motocicleta fue chocada en su costado derecho por un automóvil Pontiac Grand AM, por lo que salieron proyectados sus tres tripulantes; los dos niños derraparon hasta chocar contra la garita que se ubica frente a la puerta principal de la Universidad de Occidente.

Luego del percance, tres ambulancias de Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los lesionados para después trasladarlos a un hospital de la ciudad.

Elementos de la unidad de la Policía MJunicipal en Ahome llegaron para iniciar los procedimientos correspondientes.

RMC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER