ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


POLICIACA / CULIACÁN

Explota de nuevo ducto de Pemex

Hasta el momento las autoridades no han confirmado personas fallecidas, pero se presume que hubo un lesionado

11, Febrero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una nueva explosión en un ducto de Pemex movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas la tarde de este domingo en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El tamarindo.

Las autoridades señalaron que el accidente se registró a unos cien metros del lugar donde hace dos días se suscitó otra explosión similar con un saldo de una persona fallecida y un herido.

Las autoridades confirmaron que poco después de las 6:30 de la tarde de este domingo recibieron el llamado donde se informó sobre la explosión e incendio de una toma clandestina ubicada entre el Limón de los Ramos y la sindicatura del Tamarindo.

También se pudo observar desde las partes altas de la ciudad de Culiacán la zona del incendio, donde las llamas alcanzaban varios metros de altura y una columna de humo negro que avanzaba con el viento a varios kilómetros de distancia.

Al llegar al sitio los elementos del cuerpo bomberos y policía municipal encontraron el ducto envuelto en llamas donde se encontraban ardiendo al menos tres camionetas y una motocicleta.

En estos momentos los cuerpos de emergencia están en espera de personal especializado de Petróleos Mexicanos provenientes de Topolobampo con equipo especial para combatir las llamas del combustible.

RMC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER