ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / PROCESO ELECTORAL

Mario Zamora y Rosa Elena Millán cierran precampaña

Millán Bueno indicó que quieren convertirse en la voz de todos los sinaloenses en el máximo espacio legislativo del país

11, Febrero 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los precandidatos priistas al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, cerraron su precampaña este domingo e invitaron a toda la militancia priísta a ratificarlos en la próxima Convención Estatal de Delegados, que se realizará el 16 de febrero. 

Exactamente después de la ratificación de Jesús Valdés como candidato a la alcaldía de Culiacán, Rosa Elena Millán se dirigió a los militantes y agradeció su apoyo durante esta primera etapa, y aclaró que su intención es llegar a ser la voz de todos los sinaloenses en el máximo espacio legislativo del país.

“El 16 de febrero aquí mismo habremos de celebrar la Convención Estatal de Delegados, ahí queremos Mario y yo ser electos por todos ustedes, sus candidatos al Senado de la República, ¿y por qué queremos ser senadores? Necesitamos hacer un trabajo incluyente, necesitamos ser la voz de todos ustedes en la tribuna más alta del país”, comentó. 

Por su parte, Mario Zamora reconoció que ha habido errores por parte de algunos gobernantes priístas, no obstante, enfatizó que son muchos más los que a diario hacen bien su trabajo, lo cual se refleja en las obras y servicios que todos los días usan los ciudadanos. 

“Es cierto que hay cosas que se han hecho mal, es cierto que hay algunos funcionarios que no han cumplido con la confianza de la gente, pero saben, a esos hay que señalarlos y hay que castigarlos, pero hay muchos que todos los días trabajan, que todos los días ponen todo su empeño, que por eso hay calles pavimentadas, por eso hay alumbrado público, por eso hay carreteras”, expresó. 

Zamora Gastélum aseguró que hay muchos ejemplos de buenos gobernantes priístas, como el caso del alcalde con licencia de Culiacán y hoy candidato a la reelección, Jesús Valdés, o el propio precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, el cual, señaló, sólo busca el bienestar y desarrollo de México.

RMC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER