ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


POLICIACA / EN CULIACÁN

Canalazo deja dos jóvenes heridos

Al parecer los ahora lesionados venían de una fiesta cuando sucedió el accidente

11, Febrero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con heridas y probables fracturas en distintas partes del cuerpo resultaron dos jóvenes vecinos de la colonia Lombardo Toledano de esta ciudad durante un accidente automovilístico tipo salido de camino registrado el mediodía de este domingo en la comisaría de Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Las autoridades informaron que los lesionados son Armando y Alexis, de 38 y 21 años de edad, los cuales al momento del accidente viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, gris, modelo 2000.

Los datos establecen que a la hora señalada ambos jóvenes circulaban con dirección al oriente a bordo de dicho vehículo por la carretera que comunica de la comisaría de Limón de los Ramos a El Tamarindo.

Según los datos, el conductor se quedó dormido al volante y esto provocó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y cayera a las aguas del canal Humaya que corre paralelo a dicha carretera.

Tras el accidente ambos jóvenes salieron por sus propios medios del agua y fueron auxiliados personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron minutos después al lugar del accidente junto con paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Luego de ser atendidos en el lugar de los hechos, ambos jóvenes fueron trasladados por los socorristas a un hospital, mientras que elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de la unidad accidentada que quedó en el fondo del canal.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER